Politicas Mayoristas

Pedidos:

 

Tallas: Para ropa/accesorios, se deben pedir todas las tallas diferentes en el mismo color y ribete para cualquier estilo elegido.

 

Cantidad: No se necesita una cantidad mínima de artículos o dinero.

 

Pago:

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (AMEX, M/C, Visa, Discover), efectivo o cheque. Todos los pagos se cobrarán en el momento de la compra.

 

Venta de nuestros artículos:

Usted reconoce que está adquiriendo los Bienes únicamente con fines comerciales o comerciales.

Los Bienes deben venderse al precio minorista recomendado, a menos que los Bienes se anuncien como "en oferta" o su equivalente.

 

Etiqueta privada:

Todos los artículos comprados de ropapormayoreo están bajo protección de marca registrada y deben mostrar el nombre de ropapormayoreo. Bajo ninguna circunstancia puede vender productos de ropapormayoreo con ningún otro nombre, ni reproducir productos con esta marca comercial.

 

Cambios de orden:

Debido al tiempo de procesamiento y la disponibilidad de inventario, no podemos cumplir con las solicitudes de cambio de pedidos después de la compra. Asegúrese de revisar cuidadosamente su pedido antes de enviarlo.

 

Devoluciones / Cambios:

TODOS LOS PEDIDOS AL POR MAYOR SON FINALES Y NO SE PUEDEN DEVOLVER NI CAMBIAR.

 

Paquete devuelto:

Si se devuelve un paquete porque la dirección que nos proporcionó no era correcta, no nos hacemos responsables del reenvío. Nos pondremos en contacto con el comprador para obtener la dirección correcta; Los gastos de envío y manipulación deberán reembolsarse antes de que podamos enviar el paquete de nuevo.

 

Artículos dañados/Errores de pedido:

Aunque cada producto se inspecciona para garantizar la calidad antes del envío, es posible recibir un artículo dañado. Además, debido a un error humano, es posible que se produzcan errores en los pedidos. Por estas razones, es importante abrir e inspeccionar sus artículos tan pronto como los reciba.

Notifíquenos dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción de su paquete si hay algún problema con su pedido. No podemos respetar los cambios fuera de los plazos establecidos en nuestras políticas.

 

Reemplazos de artículos dañados:

 

Una vez que hayamos sido notificados de cualquier artículo dañado que haya recibido, trabajaremos con usted para corregirlo. Tenga en cuenta: no podemos otorgarle ningún descuento si decide vender artículos dañados con un descuento.

 

Descuentos:

A veces, promocionaremos artículos con un porcentaje de descuento o una tarifa de envío reducida para nuestros clientes minoristas. Estas ofertas NO se aplican a pedidos al por mayor. Los códigos de cupón para estas ofertas no pueden ser utilizados por un cliente mayorista.

La violación de cualquier política mayorista de BraveWorks dará como resultado la cancelación de la cuenta.

 

Preguntas más frecuentes

Tengo varias ubicaciones para mi tienda, pero creé solo una cuenta en línea; ¿Cómo hago pedidos para todos cuando necesito que se envíen a diferentes lugares?

Solo enviamos a la dirección de envío proporcionada y no podemos enviar a varias direcciones. Si desea que su pedido se envíe a varias direcciones, haga un pedido para cada dirección de envío.

 

¿Puedo usar sus imágenes para ayudar a promocionar los productos a través de mis redes sociales/en línea?

¡Absolutamente! Solo le pedimos que no altere las imágenes de ninguna manera y que las vincule a nuestras redes sociales.

Si tiene preguntas sobre nuestro proceso y políticas de venta al por mayor, contáctenos.